viernes, 18 de noviembre de 2016

CAFÉ CON VERSOS




Me encontraba en la cafetería tomando un capuchino y  leyendo el periódico. Estaba perdido en la lectura de un interesante artículo, cuando de repente apareció por la puerta.

jueves, 17 de noviembre de 2016

LO QUE ESCONDEN LAS MIRADAS

Resultado de imagen de tristeza y frustracion



Como otro día más,  llegaba a casa de la oficina sobre las ocho de la tarde. Al abrir la puerta principal de casa, dirigía al aire un saludo cariñoso esperando la respuesta de Rosa, mi esposa, aunque a mí me gustaba más llamarla Rosi. 
Llevaba colado por ella desde parvulitos y yo nunca me había atrevido a abrirme y expresar lo que sentía por ella porque en ese aspecto era muy tímido. Nosotros siempre nos solíamos decir mejores amigos pero en realidad para mí era algo más,…

lunes, 7 de noviembre de 2016

EL INSOMNIO DEL TEXTO EXPOSITIVO

Resultado de imagen de insomnio





El texto expositivo es aquel en el que se explica objetivamente una serie de ideas con la finalidad de que el receptor las comprenda. 

Sabiendo esto también tenemos que saber sus características y después saber aplicarlo para poder analizar un texto de esta manera.
Pues bueno, aquí os dejo un texto sobre el Insomnio para que podáis aplicar el análisis que yo he hecho (propuesto por la profesora)  al vuestro. 

miércoles, 2 de noviembre de 2016

TAIPAN

Resultado de imagen de MUERTE






“El ambiente era frío, como si se hubiese congelado el tiempo. Por fin había conseguido lo que deseaba, la ciudad era mía. Años y años planeando mi venganza y aún así no estaba conforme, ¿para qué quería tanto si lo único que conservaba era la fiel soledad? Una vez más el mundo me estaba dando la espalda.

EL LADO OSCURO DEL JUEGO DE LA VIDA

Resultado de imagen de FENOMENOS EXTRAÑOS





Bajo mi punto de vista, los fenómenos extraños es un campo del que se puede hablar mucho y del que se pueden sacar varias conclusiones.
Todos tenemos nuestra opinión sobre ellos y cada uno cree en una cosa u otra. Yo siempre he sido muy imaginativa y de preguntarme el por qué de las cosas, pero en este tema nunca me he parado mucho en pensar más allá de lo que sé.