sábado, 3 de junio de 2017

Verano



Aquí os dejo un poema que nuestra profesora nos mando hacer, se trata de un poema vanguardista, en el cual debíamos de escribir lo primero que nos viniese a la cabeza por muy poco sentido que tuviese, yo no he conseguido encontrarle el sentido a mi poema y aun sigo pensando porque algunas de esas palabras se me vinieron a la cabeza, bueno no me enrollo mas y aquí os lo dejo para que vosotros opinéis sobre él:



VERANO

En el verde y rojo mar se refleja el sol
tras un cielo oscuro y a la vez azul.
El libro sobre la casa vieja
está en la mesa de la habitación pequeña,
donde hay un aire húmedo
y un ambiente estrecho y frío,
en un gran espacio que tiene una ventana,
a través de la cual se ve una plaza.
Un niño castiga a su perro en un árbol,
donde cuelga un cable y un pájaro vuela,
mientras un bolígrafo sujetado por un dedo
escribe sobre un lago con agua
y envía un mensaje que tira a la basura.

1 comentario:

  1. El poema es genial, y efectivamente, la "gracia" está en que esto que parece casual e ilógico no lo es para nada... e incluso puede ser muy revelador de lo que uno a veces esconde hasta a uno mismo. Me alegra que te lo hayas planteado, y que veas que todos tenemos poesía escondida ahí dentro que, como decía Bécquer, sólo necesita una "mano de nieve" que la eche a volar...

    ResponderEliminar