martes, 30 de mayo de 2017

"Los Cristales Rotos"

Resultado de imagen de noche estrellada sin luna




Las vanguardias, es una tendencia,que yo considero muy personal para el autor. Transmite un mensaje en sus poemas que quizás no siempre sea igual para todo el mundo. 

Yo he intentado hacer volar mi imaginación y como bien hacían ellos, escribir lo primero que se me ocurriera, y aunque para los demás igual no tiene mucho sentido,detrás de el poema esconde algo de mi y por ello me gustaría que os animarais a comentar y decir que es lo que vosotros interpretáis con el poema. 
 

LOS CRISTALES ROTOS

Se perdió la luna
una noche de verano.
Las estrellas están
vacías, buscando su mano,
que las abrazaba, 
cuando lloraban, 
y les hacía cosquillas
 en las noches más frías.
¡Ay la luna perdida!
¡Qué hará la luna
sin sus estrellas!
Sin ellas ya no tiene
un camino fijo.
Sin ellas, todo 
está perdido,
como su corazón, 
helado y falso,
que ha dejado a 
las estrellas solas
y con el corazón
destrozado.

1 comentario:

  1. Pufff, qué interesante lo de las interpretacines. Yo no empiezo para no condicionar al que se anime. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar