martes, 20 de diciembre de 2016

LAS REDES SOCIALES





Resultado de imagen de redes sociales





Ya hemos hablado del tema de las redes sociales y hemos hablado del lado oscuro que estas esconden, pero yo no creo que todo de las redes sociales sea malo.

Éstas nos ofrecen numerosas cosas que nos pueden servir para cambiar nuestras vidas a mejor.


Por ejemplo, alguien que quiere expresarse, dar una opinión o exponer sus ideas y que no tiene los suficientes recursos como para promocionarse, gracias a las redes sociales con tan solo un mensaje puede difundirse y llegar a ser conocido por todo el mundo.

También gracias a ellas podemos obtener información de cualquier tipo. Sí que es verdad que yo creo que algunas veces las redes sociales ofrecen información basura o sin importancia, pero otras muchas nos informan sobre algún acontecimiento valioso, y que proporcionan información que nos puede ayudar al día a día.

A otras personas, las redes sociales les ayudan a coger confianza consigo mismos y además permiten el contacto inmediato con cualquier persona del mundo.

Sin llegar a un extremo en mi opinión, las redes sociales son el empujón para aquella gente que tiene mayor dificultad para relacionarse o para conocer a gente.

Bien usadas, estas nos ahorran mucho tiempo en la vida diaria como, por ejemplo, para quedar o informarse de algo, ver y enviar fotos, …




No hay comentarios:

Publicar un comentario